Sergio Batista: "Argentina no gana una Copa Mundial hace 24 años y 18 que no gana una Copa América, hay que ganar esta"

En medio de su gira por Europa para charlar con los futuros convocados, el técnico de la Selección, Sergio Batista, destacó la importancia de volver a levantar un trofeo "aunque uno siempre tiene la mente en el Mundial". En las últimas horas, el visitado fue Ever Banega.
Mientras visita a sus jugadores preferidos, el técnico de la Selección, Sergio Batista, tiene la Copa América en la mira. "Hay que ganarla", no dudó en declaraciones a la web de la FIFA.

"Aunque uno siempre tiene la mente en el Mundial, que es lo más importante de todo, la Copa América se juega en Argentina y Argentina necesita ganar algún título porque hace veinticuatro años que no gana un Mundial y dieciocho que no se impone en una Copa América", argumentó.

Y se entusiasmó: "Las expectativas son las mejores. Trataremos de lograr ese campeonato porque esta dentro del proceso que uno tiene dentro del proyecto para el Mundial 2014".

Después de juntarse con el Kun Agüero, Angel Di María, Fernando Gago, Ezequiel Garay, Gonzalo Higuaín y Oscar Ustari, el Checho visitó en las últimas horas al volante del Valencia Ever Banega.

"Venimos a informarles de que tenemos una lista de treinta jugadores y a hablar también del futuro, de cómo va a ser todo el proceso antes y durante la Copa América. Uno va hablando porque ésta es la única posibilidad de transmitirles a ellos nuestra idea futbolística, hablando con ellos, mandándoles vídeos", argumentó.
Fuente: diarioshow.com