Hinchas del Real Madrid por internet ponen de apodo “Llourinho” a su entrenador José Mourinho

El partido en que Barcelona derrotó a Real Madrid se sigue jugando en las redes sociales debido a la polémica por las declaraciones del portugués José Mourinho, puesto que los hinchas del Real Madrid piden, a través de Internet un freno para las palabras del DT merengue, puesto que para los fanáticos manchan la rica historia madrileña.

En los foros Mourinho, es apodado como "Llourinho", y los cuestionamientos le caen aún más por según dicen los internautas se ha sumado al club "de los que critican los aciertos de los árbitros", muchos usuarios están furiosos por la conferencia de prensa post-partido.

Al portugués le caen frases como: "Lamentables tus palabras Mou. Denunciables. En un país sumido en una profunda crisis, con 5 millones de parados (desocupados), cobrando 10 millones, y que digas que te da asco este mundo... Eres mala persona", expresaron en los sitios webs de los diarios deportivos españoles..

"Soy madridista y me indignó ver ayer al Madrid haciendo el idiota, jugando a la barraca, como toda la temporada, y sin presionar a nadie. Lo de Pepe no es roja, no: es expulsión de por vida de un terreno de juego", opinó un usuario bajo la firma "Tiavone".

"Mourinho es un gran técnico. Pero me da vergüenza lo pendenciero y mal perdedor que es. El Madrid no ha jugado al fútbol. ¿Pepe no ha hecho nada? Este señor les toma el pelo a los madridistas mismos", fue otra de las expresiones.

"Quien juega con fuego se quema. Si les dices a tus jugadores que revientan a patadas todo el partido, es normal que expulsen a alguno de tus jugadores", expresó Tivau32.

"Mourinho, a ver si escuchas las declaraciones de Del Bosque (entrenador campeón del mundo), quien si conoce y respeta la grandeza del club que entrenas", afirmó el usuario Jorge París en Twitter.

Por otro lado la UEFA decidió abrir un expediente disciplinario por declaraciones inapropiadas de Mourinho. El viernes 6 de mayo es la fecha prevista para que la Comisión de Disciplina estudie el asunto en un primer momento. Las personas o entidades implicadas no están obligadas ese día a comparecer y pueden enviar su defensa por escrito.
Fuente: 24horas.com.pe