El FC Barcelona confirma que ha decidido presentar una denuncia contra José Mourinho, el entrenador del Real Madrid

EL FC BARCELONA CUMPLE SU AMENAZA A JOSÉ MOURINHO.

El FC Barcelona ha confirmado que ha decidido presentar una denuncia contra el entrenador del Real Madrid ante la Comisión de Disciplina de la UEFA. A los directivos del cuadro culé no les han gustado las declaraciones del portugués en la rueda de prensa posterior al encuentro que ayer enfrentó a ambos clubes.

José Mourinho aseguraba que a él «le daría vergüenza ganar una Champions League con el escándalo de Stamford Bridge», además de señalar que si este año lograba alzarse con el título, el equipo de Pep Guardiola lo haría «bajo el escándalo arbitral del Santiago Bernabéu», donde Pepe fue expulsado en el minuto 15 de la segunda parte.

El portavoz de la entidad catalana, Toni Freixa, ha sido quién ha anunciado la decisión de su club en una comparecencia ante los medios de comunicación. «Es inaceptable que nadie pueda cuestionar nuestros títulos o vinculación con Unicef. Nuestra intención no es avivar el fuego sino apagarlo porque entendemos que los entrenadores deberían hablar sólo de fútbol y no de cosas que pueden incitar a la violencia», señaló el mandatario.
Fuente: fichajes.com