Alineaciones primera división Real Sociedad vs FC Barcelona (30-4-2011)

Tras la resaca del partido de Champions League del pasado miércoles, la competición española continúa, y el FC Barcelona afronta la 34 jornada de Liga sin ser todavía campeón de forma matemática. Eso sí, mirando de reojo el partido de vuelta de la máxima competición europea del próximo martes.

El sábado a las 20,00 horas se medirá en San Sebastián a la Real Sociedad, con las bajas por lesión de Iniesta, Abidal, Bojan, Adriano, Maxwell, y Puyol, que no se desplaza por precaución. En la expedición viajan cinco canteranos, los habituales de los últimos partidos: Thiago, Fontás, Montoya y Sergi Roberto, a los que hay que añadir al juvenil Gerard Deulofeu, la nueva perla de la cantera catalana. Leo Messi viaja con la expedición, pero es más que probable que Guardiola le de descanso.

Teniendo en cuenta el cuadro de lesionados, el cansancio y tensión acumulados, y el partido del próximo miércoles ante el Real Madrid, se especula que Pep Guardiola saldrá inicialmente en San Sebatián con el siguiente once: Valdés, Alves, Piqué, Milito, Montoya; Mascherano, Thiago, Keita, Afellay; Jeffren, y Villa. Quedarán en la recamara jugadores habituales como Xavi o Busquets, o debutantes como Sergi Roberto, que podrían tener entrada según se desarrolle el partido.

Por su parte, la Real Sociedad luchará para que no se escapen los puntos de Anoeta, puesto que se encuentran a tres puntos de Osasuna, tercer clasificado por la cola, y un tropiezo ante el Barça, le haría depender del resto de resultados. Salvo sorpresas de última hora, Martín Lasarte alineará a: Bravo; Carlos Martínez, Ansotegi, Demidov, Estrada; Rivas, Aranburu; Xabi Prieto, Zurutuza, Griezmann; Ifrán o Raúl Tamudo.

Real Sociedad-FC Barcelona, sábado 30 de abril a las 20,00h por Canal+ Liga y GolTV.
Fuente: lovingfutbol.com