Polémica declaración de Andrei Arshavin, no jugaría en el Real Madrid ni por todo el dinero del mundo

Así lo ha confirmado el extremo ruso del Arsenal a una publicación de su país. El jugador se declara seguidor del Barcelona.

En una entrevista concedida para el diario ruso Sport Express, Andrei Arshavin ha confirmado, tajantemente, que jamás ficharía por el Real Madrid. "No jugaría en el Madrid ni por todo el dinero del mundo", ha señalado el extremo del Arsenal.

Ante la sorpresa del periodista tras la contundente declaración, Arshavin ha apuntado:
Mis amigos también se sorprenden (...) Para mí el Real Madrid es tabú total debido a que desde hace mucho tiempo soy admirador del Barcelona.

El club azulgrana, de hecho, ya intentó, sin éxito, contratarle durante el verano de 2008, tras la excelsa actuación completada por Arshavin en la Eurocopa de Austria y Suiza, ganada por España. Pese a que los escarceos entre el Barcelona y el jugador no llegaran a buen puerto, Arshavin mantiene su admiración hacia el club azulgrana y asume e interioriza la rivalidad existente entre el Barça y el Real Madrid.

Con respecto a su futuro próximo, Arshavin niega haber sido tentado por el Anzhi, que estaría a un paso de la contratación de Samuel Eto'o, y añade que "esta temporada" continuará defendiendo "los colores del Arsenal".(mercafutbol.com)