Video de la falta, dura entrada de Marcelo sobre Cesc Fábregras le causa la expulsión

Video Resumen

Una falta de Marcelo, expulsado, sobre Cesc, desencadenó la censurable riña final: "Son cosas que pasan, entre los clubes más grandes del mundo hay una rivalidad muy fuerte y hay mucha competitividad. No hay que pensar mucho en eso", declaró el nuevo 4 del Barcelona, menos polémico que sus compañeros. Para él fue la noche de su debut con la camiseta del Barça. "Estoy muy contento, está bien empezar ganando, te da sensaciones positivas", dijo el nuevo 4 azulgrana en declaraciones a TVE1. El momento en el que salió al campo no le permitió disfrutar de la bienvenida del Camp Nou. "El Madrid acababa de meter el gol del empate, así que no me centré en eso", admitió el exjugador gunner.

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, apuntó al supuesto teatro barcelonista a la hora de valorar el lance entre Marcelo y Cesc: "Supongo que será por la entrada a un jugador rival, se ha tirado y lo de siempre. Hay que aguantar. Todo está dicho de hace tiempo. No tengo que rellenar nada. Lo más justo habría sido el empate por ocasiones pero bueno. Felicitar al campeón y ya está".

David Villa también fue expulsado tras la riña final. "Fue una entrada muy dura sobre Cesc y luego ha habido de todo en el banquillo, pero hay que olvidarlo", opina el delantero. En lo que se refiere al partido, Villa piensa que el Barça se ha impuesto pese a una condición física más precaria que la de su rival. "Lo ha dicho muy bien nuestro entrenador. Íbamos detrás en la preparación porque nos preparamos pensando en la temporada y no en un único partido, pero finalmente la primera copa de la temporada ya está en nuestra vitrina", zanjó Villa.(elpais.com)