Declaración a la prensa de Pedro, hablando de la incorporación de Alexis Sánchez al FC Barcelona

Si Alexis Sánchez desea ser titular en la ofensiva del Barcelona, lo más probable es que el chileno deba pelear por el puesto con el hispano Pedro Rodríguez, ya que David Villa se ve algo más consagrado, y ni hablar de Lionel Messi.

Por lo mismo, cada vez que Pedro se enfrenta a los micrófonos le consultan sobre su disputa con Sánchez, aunque el seleccionado español, muy inteligente, siempre ha optado por aplaudir la llegada del tocopillano.

Incluso, en una entrevista aclaró que el chileno no llega a competir con él, sino que a aportar ante la falta de gol en los amistosos de pretemporada.

“Es cierto que no estamos teniendo esa suerte o esa frescura de cara al gol, pero estoy convencido de que los goles van a llegar, porque hay gente de gran calidad y con el fichaje de Alexis ganamos en velocidad y frescura”, aseguró Pedro al diario Mundo Deportivo de España.

Además, afirmó que Sánchez “trabaja muy bien la presión, es rápido, potente y físico y tiene un buen uno contra uno. Es rápido y veloz”.

Finalmente, Pedro advierte que esta temporada nuevamente pelearán por ganar todo.

“Lo más importante es que el grupo esté bien, que no haya muchas lesiones, y a partir de ahí que sigamos desarrollando nuestro juego a nuestro nivel para que sea otra temporada de éxitos, aunque sabemos que los rivales cada vez tienen más ganas de competir contra nosotros y será difícil”.(triunfo.cl)