Declaración en Conferencia de José Mourinho despues de perder la Supercopa Española 2011

"Jugamos dos partidos muy buenos, muy completos, de noventa minutos. Jugamos muy bien los cuatro tiempos y me parece que somos un equipo mejor de lo que éramos el año pasado", ha explicado el portugués en rueda de prensa tras el encuentro en el Camp Nou.

Bajo su punto de vista, el partido que sus hombres han desplegado ha sido "espectacular", ya que han demostrado que "han salido a jugar".

Es por eso que el técnico ha recordado que "si miras los últimos seis partidos que han sido jugados, en los últimos cuatro meses, y miras los resultados, existe un gran equilibrio", por lo que ha augurado que el Real Madrid podrá plantarle cara al Barcelona esta temporada.

Aún así, ha evitado valorar el juego de su rival, aunque sí ha criticado la "desaparición" de los recogepelotas del Camp Nou en la segunda parte, una supuesta táctica que el portugués ha lamentado de su rival y ha calificado de "equipo pequeño".

Por otro lado, el entrenador blanco ha evitado censurar la agresividad de dos de sus jugadores, los brasileños Pepe y Marcelo, este último expulsado en los minutos finales.

"Pepe y Marcelo me parece que han hecho un gran partido. El árbitro está para sancionar lo que tiene que sancionar y Pepe ha visto una tarjeta amarilla por nada en especial, y Marcelo sabíamos que una falta en medio campo siempre termina con tarjeta", ha opinado.(abc.es)