Alineaciones del partido Estudiantes Tecos - Pachuca - Apertura 2011 | Fútbol Mexicano

Los de la UAG vienen de ganar 2-0 al Atlas como visitante tras la partida de José Luis Sánchez Solá y de que José Luis Salgado se hiciera cargo del conjunto por esa única ocasión.

De cualquier manera los ahora dirigidos por Arias apenas mejoraron sus números.

Suman seis puntos en cinco encuentros y son el sitio nueve del campeonato, pero a donde tienen que mirar realmente es hacia abajo donde son el penúltimo lugar de la tabla del descenso con 1.0548 de promedio y sólo superan a Tijuana con su volatil 1.0000.

La misión del nuevo estratega es clara y ya la puso sobre la mesa: "La prioridad es que el equipo se estabilice", aseguró Arias el día de su presentación.

Por lo pronto, anunció que no modificará el cuadro y el sistema con los que el equipo venció al Atlas la semana pasada.

Oswaldo Alanís, lesionado, y Taufic Guarch, que participa con el Tri Sub-20 en el Mundial de la categoría en Colombia, serán las únicas ausencias.

Por el otro lado, los Tuzos también llegan a este encuentro con una victoria; vencieron 3-0 a Toluca en la fecha cinco del Apertura 2011. Suman siete unidades y son el lugar siete en la tabla general producto de dos triunfos y un empate en cinco juegos.

En lo que a la Liga respecta, su funcionamiento ha sido irregular, pero la buena noticia es que Enrique Esqueda y Jaimen Ayoví suman dos goles cada uno y empiezan a carburar en el equipo. No presentan lesionados ni suspendidos para el duelo ante Estudiantes.(elsiglodedurango.com.mx)