Alineaciones del partido - Arsenal vs Udinese | Champions League 2011

El técnico del Arsenal Arsene Wenger saldrá con un equipo prácticamente sin cambios al que se enfrentan Newcastle United el sábado, pero no podrá contar con Robin van Persie, quien está suspendido tras su expulsión ante el Barcelona la temporada pasada, lo que significa que Theo Walcott podría volver a la once inicial, posiblemente intercambiando con Gervinho.

La salida de Cesc Fabregas y la más que posible marcha de Samir Nasir agravará los problemas del equipo en el centro del campo, tanto con Jack Wilshere y Abou Diaby queda apartados por una lesión, dejando a Alex Song como el único volante de contención y Aaron Ramsey como la fuerza creativa principal.

El equipo del Udinese ha sido despedazado prácticamente este año, tras la marcha de Alexis Sánchez al Camp Nou y el defensor Cristian Zapata también optando por España con un traspaso al Villarreal.

A pesar de esto, el técnico Francesco Guidolin parece que va a seguir con una línea defensiva de tres defensas centrales, mientras que Antonio di Natale continúa a la vanguardia de ataque del equipo visitante, con el futbolista italiano en su octava temporada en el Stadio Friuli.(goal.com)

Posible alineación del Arsenal:
Szczesny
Sagna, Koscielny, Vermaelen, Gibbs
Rosicky, Song, Ramsey
Gervinho, Walcott, Arshavin

Posible alineación del Udinese:
Handanovic
Domizzi, Larangeira, Benatia
Isla, Pinzi, Asamoah, Doubai, Armero
Di Natale, Barreto