Video del Gol raro, el Gol de mierda al que se refiere Lionel Messi en conferencia de prensa

La anotación de Edivaldo Rojas consiguió al minuto 47 para poner en ventaja a Bolivia en el juego inaugural de la Copa América ante Argentina no sólo caló hondo en el público local, sino que el gran referente del cuadro anfitrión, Lionel Messi, quedó frustrado por ese momento del duelo que complicó bastante el debut de los argentinos en este campeonato.

Al final los de casa lograron el empate gracias a un tanto de Sergio Agüero, quien había entrado de cambio por Ezequiel Lavezzi, pero de todas formas el gol boliviano dejó muy molesto a Messi.

“Fue un gol raro, de mierda, y se hizo más complicado el partido”, expresó Lionel al salir de los vestidores en el Estadio Ciudad de la Plata, cargando el trofeo como mejor jugador del partido, mismo que recibió con cierta inconformidad.



“Esto lo merece el ‘Kun’”, lanzó mientras abandonaba la sala en la que fue premiado.
Messi lamentó que Argentina no impusiera sus condiciones y demostrara con hechos la superioridad que en teoría tiene sobre los bolivianos.

“En el segundo tiempo no pudimos tener nunca el control del partido, ellos se encerraron atrás, se metieron en su campo y por suerte el ‘Kun’ hizo el gol del empate, pero no era lo que esperábamos de inicio.

“Quedan dos partidos, sabemos que los tenemos que ganar y que debemos mejorar, sabemos lo que hicimos bien y lo que hicimos mal y eso nos va a ayudar para intentar ganar los que vienen”, señaló.

Con respecto a lo que se viene de presión para la albiceleste por las críticas que ya hay debido a la pobre exhibición que brindó esta noche, el también goleador del Barcelona consideró que debe tener paciencia.

“Ahora más que nunca debemos tener tranquilidad, si bien no fue lo que esperábamos todos, no nos podemos volver locos, es cierto que dentro de muy poco es el siguiente partido y tenemos que ganar para pasar de fase”, indicó.

A pesar de que todavía no explota todo su potencial con la Selección al nivel que lo ha hecho en el cuadro catalán ganando todos los campeonatos posibles, la gente en La Plata se le entregó.

“Estoy muy contento por el recibimiento que me dio la gente, pero nos vamos tristes porque no conseguimos el objetivo que era ganar, hicimos cosas bien, pero hay que seguir creciendo y seguir mejorando”, expresó Messi, quien fue el hombre más asediado en la caótica zona mixta de este escenario.(mediotiempo.com)