Video de Larissa Riquelme en conferencia de prensa previo a la final de la Copa América - Paraguay vs Brasil

La modelo paraguaya Larissa Riquelme alborotó Lima este sábado en una rauda visita para apoyar el lanzamiento de una campaña de telefonía. La sexy mujer aclaró que se siente conforme sobre su figura.

“No soy una persona que tiene una figura muy flaca, sin nada de pechos sin nada de cola. Soy mucho más carnosa. Soy tengo 1,71 cm y peso 59 kilos. Estoy por lo bajo de mi peso”, comentó Larissa.



“En el Mundial yo tenía un problema de salud que era la tiroides. En el mundial tenía 49 kilos. La diferencia se nota. Es por eso que muchos me decían que subí de peso, que se nota. Nadie sabe lo que sufrí en el mundial y lo que tuve que recuperarme”, comentó La novia del mundial.

Riquelme, quien se dejó tocar su cintura por un reportero, admitió que está en su físico normal y que las “… las críticas buenas o las crítica malas no me molestan. Las pomposas son más ricas. Hay de donde agarrar”.