Uruguayos se burlan de los paraguayos, Larissa Riquelme no quedó al margen de las burlas

El resultado final de la Copa América 2011 no fue como la modelo había soñado. Larissa Riquelme, más conocida como 'La novia del Mundial' y el mejor talismán de Paraguay, no ha dado a su selección favorita la suerte que hasta ahora les había acompañado. Riquelme, que acudía a todos los encuentros para animar a los jugadores paraguayos enseñando parte de sus encantos desde la grada, tuvo que soportar las burlas del resto de aficionados porque su selección no resultó ganadora.

Esta vez los pechos de Larissa no despistaron al equipo contrario, Uruguay estuvo metido en el juego durante todo el encuentro y el espectáculo que ofrecía la mejor hincha de su contario no le valió de nada. Twitter, en cambio le concedió mucho más protagonismo, ya momentos antes de acudir al campo la modelo pubicó: "Directo a la cancha de RIVER. Vamos ALBIRROJA!!!!! que la es nuestra!!! te amo!!", lo que provocó que numerosos usuarios contestaran a Riquelme sobre la marcha del partido. Cuando concluyó, muchos internautas aseguraban que Paraguay se había quedado "sin talismán".

A pesar de la derrota, Larissa estaba satisfecha y felicitó a su equipo vía Twitter: "Felicidades a mi selección por habernos hecho llegar a esta gran final, pusimos garra y dimos todo. Mi apoyo incondicional a la Albirroja". La modelo finalmente no tendría que desnudarse como prometió, si es que ganaban pero, de todos modos ya lo hizo días antes inmersa en la euforia y segura de que podrían finalmente ser vencedores de la Copa América.(laverdad.es)