Trueque Transferencia - Carlos Tévez al Inter de Italia y Samuel Eto'o al Manchester City

Roberto Mancini, DT del Manchester City, apura un plan canje: quiere sacarse a Tevez de encima y llevarse a Eto'o para ponerlo junto al Kun Agüero. Apache cada vez más cerca del Inter...

Con Sergio Agüero ya en el equipo, hoy el Manchester City va por más. Incluso al punto de perder ni más ni menos que a Carlos Tevez… El Apache puede convertirse en las próximas horas en jugador de Inter de Italia, en una operación que puede incluir el pase del camerunés Samuel Eto`o.

El diario La Gazzetta dello Sport publicó hoy en su portada que el director técnico italiano Roberto Mancini "apura la salida de Tevez fuera del Manchester, ya que quiere que llegue el camerunés", quien formaría dupla de atacante con Agüero.

El periódico agregó que Tevez ha tenido en las últimas horas una reunión con Marco Branca, director técnico deportivo del Inter en la isla de Cerdeña, donde el jugador se encuentra de vacaciones con su familia. Allí, Tevez, que participó de la Copa América con la Selección, había acordado sus condiciones contractuales para incorporarse a Inter.

La operación podría cerrarse el próximo fin de semana en la ciudad irlandesa de Dublin donde Manchester City e Inter participarán de la Super Cup.
Tevez había dicho hace dos meses "a Manchester no vuelvo nunca más", anunciando su voluntad de dejar el club que pertenece a capitales árabes.
El delantero debía presentarse, tras sus vacaciones, el próximo jueves en el Manchester City.(ole.com.ar)