Larissa Riquelme protagonizó una nueva sesión de fotos desnuda, pero el detalle es que, esta vez, lo hizo en la cancha de Vélez, y en otras locaciones de la Ciudad de Buenos Aires. Incuso, en una de las fotos se ve la imagen de Evita, en el edificio del Ministerio de Salud, sobre la avenida 9 de Julio.
Pero más allá de estos detalles, lo que importa es que la participante del Bailando vuelve a mostrarse como Dios la trajo al mundo en las páginas de la revista SoHo colombiana, donde además cuenta que espera que Paraguay gane la Copa América. “Ojalá que lleguemos a un puesto bueno y que, si Dios quiere y la Virgen lo permite y si sale todo bien, llevemos la Copa América a Paraguay.
En el Mundial nos fue superbién, estuvimos casi en la semifinal y no lo logramos por culpa del mismo referí que nos eliminó años atrás del Mundial, contra Francia. Esperemos que ahora nos vaya mejor y creo que así va a ser. Nuestros jugadores tienen la furia y la garra guaraní”.
También asegura que el celular entre los pechos ya es su cábala: “El celular me hizo lo que hoy día soy.
Creo que eso no lo podemos cambiar. La cábala está y no la vamos a cambiar, porque por algo suceden las cosas. En el fútbol, si estás en una buena racha, no hay que cambiar la cábala”.