Raúl González Blanco quedaría fuera del Schalke 04

El jugador del Schalke podría ser descartado por su entrenador para el próximo curso según el diario alemán 'Sport Bild'.

Raúl González Blanco puede comenzar una nueva etapa en el Schalke 04. El ex capitán del Real Madrid llegó al conjunto alemán para disfrutar de sus últimos años como futbolista. De la mano de Felix Magath, el delantero se convirtió en la referencia del equipo, sus goles hacían las delicias del público y con él como líder del ataque, el Schalke consiguió alcanzar las semifinales de la Champions League y alzarse con el triunfo en la Copa de Alemania. Su temporada ha sido más que exitosa, pero ahora el delantero podría convertirse en el último descarte del equipo. Según el diario alemán 'Sport Bild', el técnico Ralf Rangnick no cuenta con el español para el próximo curso.

La noticia ha pillado a todos de sorpresa. Raúl ha cumplido con creces su papel en el Schalke 04. El equipo alemán incorporaba a sus filas el pasado curso a una leyenda del fútbol español y del Real Madrid, el eterno capitán blanco se marchaba a probar suerte a la Bundesliga. En el conjunto de Mourinho no contaría con la titularidad, por lo que prefirió dejar el club de toda su vida para seguir disfrutando sobre el césped. A su llegada a Alemania fue recibido como un héroe, y Raúl respondió a la perfección. Sus 13 goles en la Bundesliga y los 5 en la Liga de Campeones le sirvieron al conjunto azulón para hacer su mejor curso en años, pero ahora parece que su juego no es suficiente.

Según una información publicada en el diario deportivo alemán 'Sport Bild', Raúl González no continuará en el Schalke 04. El jugador tiene contrato hasta junio de 2012, pero parece que el técnico Ralf Rangnick no cuenta con él para el próximo curso. El delantero desea continuar en el club, cumplir su contrato y si es posible ampliarlo una temporada más, pero ahora sus deseos se complican. Rangnick declaró que al español le faltaba 'chispa' para liderar el ataque, por lo que Raúl puede pasar de ser la estrella del Schalke, a su último descarte.(ideal.es)