Primer entrenamiento del Real Madrid después de su gira de amistosos

El Real Madrid realizó este martes su primer entrenamiento en Valdebebas tras la jornada de descanso de la que gozaron el lunes los jugadores después su regreso el domingo por la tarde de la gira por Estados Unidos, de la que ha vuelto con tres victorias y varios lesionados.

En la sesión en la Ciudad del Real Madrid se confirmó de nuevo que José Mourinho sigue sin contar con Pedro León y Drenthe, que no trabajaron con el grupo y que no viajarán a Alemania para el amistoso del miércoles ante el Hertha en el Olímpico de Berlín.

Tampoco se ejercitaron con sus compañeros Nuri Sahin, que se recupera de una lesión en el rodilla izquierda, ni Sami Khedira y Sergio Ramos, que estuvieron realizando carrera continua sobre el césped. El alemán sufrió una metatalsargia en el quinto dedo del pide derecho y el sevillano arrastraba molestias lumbares, pero ultiman su vuelta al grupo, aunque es poco probable que juegue en Berlín.

Para la sesión, el entrenador luso llamó a ocho canteranos, los porteros Tomás Mejías y Jesús Fernández, que trabajaron junto a Iker Casillas y Adán, además de Nacho Fernández, Casado, Jesé y Joselu, que estuvieron en la gira estadounidense, y Omar y Denis.

El grupo se ejercitará de nuevo esta tarde, a las 17.00 horas, antes de que el miércoles afronte su cuarto amistoso de la pretemporada ante el equipo de Markus Babbel, que regresa a la Bundesliga tras conseguir el ascenso.(abc.es)