Presentación oficial de los nuevos refuerzos de Universidad de Chile para el Clausura 2011

Osvaldo González, Paulo Magalhaes, Nicolás Maturana y Sebastián Leyton, fueron presentados hoy como nuevos refuerzos del Club Universidad de Chile y no ocultaron su satisfacción por defender uno de los equipos más importantes de Chile.

Osvaldo González vuelve a la “U” después de su estadía en México durante dos temporadas. El ex jugador de Toluca se mostró contento por retornar a Universidad de Chile y declaró que viene con ansias de conseguir grandes logros.

“Se había demorado un poco, pues hubo algunos problemas con el Deportivo Toluca, pero se dio y estoy bastante feliz y contento de volver a mi casa… Estoy feliz de volver a vestir esta camiseta que es tan linda… Llego con todas las ganas de levantar otra copa y tener buenas actuaciones en los torneos internacionales. Vengo a mojarla, pues siento esta camiseta muy adentro”, comentó el defensor que levantó la copa con la “U” en 2009.

Otro jugador que se vincula a la Universidad de Chile es Paulo Magalhaes, quien ya debutó con el primer equipo el pasado fin de semana ante Unión Española por Copa Chile. Magalhaes declaró que se ha sentido muy cómodo con el plantel y que la recepción ha sido agradable, incluso la de los hinchas.

“La recepción de los hinchas ha sido buena, ellos me han dado su apoyo y confianza… Yo me comprometo a dejar todo en la cancha, quiero sumar minutos para recuperar mi nivel y darlo todo”, aseguró el nuevo jugador azul.

En tanto, Nicolás Maturana y Sebastián Leyton son dos jugadores promovidos de Fútbol Joven al primer equipo de la “U”. Ambos con grandes cualidades futbolísticas, las cuales les permitieron integrar el plantel profesional. Tanto Maturana como Leyton, han sumado minutos en el profesionalismo jugando por el Equipo Azul en Copa Chile.

“Estoy cumpliendo un sueño al poder jugar en la ‘U’”, fueron las palabras de Leyton al expresar lo que sentía al ser promovido. Por su parte, Maturana expresó que hará todo lo posible por ser titular y que demostrará todos sus atributos para ser considerado por Jorge Sampaoli.(radiosantiago.cl)