Video e imagende de los Incidentes, Pelea a Golpes al final del partido entre Paraguay y Venezuela

Una vez que terminó el partido en que Paraguay venció por penales a Venezuela, los jugadores de ambos equipos se tomaron a los golpes. El partido estuvo picado y los técnicos intercambiaron provocaciones. Cuando terminó el encuentro, los venezolanos no soportaron la derrota y reaccionaron ante los festejos provocativos de los paraguayos.

La garra guaraní volvió a hacer de las suyas, y está vez dejó en el camino a Venezuela para llegar a la final de la Copa América Argentina 2011. Luego de 120 minutos con el marcador en cero, Paraguay vuelve a ganar en penales, esta vez a Venezuela por 5 a 3. Franklin Lucena falló por la vinotinto




El conjunto del "Tata" Martino demostró muy poco futbol, incluso desapareció en varios lapsos del partido, pero la actitud canchera y la experiencia de sus jugadores hicieron que los guaraníes acabaran con la voluntad y las ganas que la vinotinto mostró al final del encuentro. Un solo error de Venezuela y la gran ejecución en los tiros penales de Paraguay le dieron el pase a la final.

Paraguay se coló a la final con un juego cauteloso, ríspido y poco vistoso. Venezuela se va con la cara en alto de la competencia continental ubicándose como uno de los mejores en el torneo.(ppn.com.py)