José Mourinho conforme con los nuevos fichajes del Real Madrid para la temporada 2011/2012

Mourinho se da por satisfecho. El técnico portugués celebra el esfuerzo que ha hecho el Real Madrid para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. La llegada de Coentrao culmina su lista de peticiones. Cumplidas las prioridades, ahora hay que agilizar la operación salida. A Mou le basta con lo que hay. "Presi, por mi parte la plantilla está cerrada", le ha dicho a Florentino Pérez, según la información que publica hoy el diario MARCA.

El luso guarda, sin embargo, algunas reservas. La pretemporada es larga y si se producen algunas bajas podría retomarse el interés en algunos jugadores que conforman el plan B. Mientras Mourinho se conforma, el presidente del club trabaja para culminar el proyecto con un último toque.

La entidad va a seguir con la negociación empredida para la contratación del brasileño Neymar. Se tiene la certeza de que el futbolista quiere jugar en el Real Madrid, por lo que los mismo a su entorno prosiguen. Así lo reconocen el representante del jugador, Wagner Ribeiro, y el presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro. Después de la Copa América se retomarán las conversaciones entre las partes en el mismo punto que se dejaron.(marca.com)