Foto Imagen de Larissa Riquelme en el partido Paraguay vs Brasil

Además de las genialidades de Messi y Neymar, el torneo también tiene como puntos de interés a la modelo paraguaya y sus imitadoras.

Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que hace un año saltó a la fama en el Mundial de Sudáfrica ganado por la selección española, sigue haciendo de las suyas en la Copa América. Como no podía ser de otra manera, la joven, de 26 años, se ha acercado hasta Argentina para seguir al equipo albirrojo de Gerardo Martino y animarlo en cada partido, como el de este domingo contra Brasil en el Estadio Ciudad de La Plata, de cuartos de final.

Después de la fama que obtuvo Larissa en la cita mundialista, otras jóvenes sudamericanas han decidido seguir su ejemplo y mostrar sus mejores dotes, además de animar a sus equipos. Es el caso de las peruanas Irina Grandez y Daysi Araujo, que después de hacerse conocidas durante el encuentro frente a Uruguay (1-1), realizaron sesiones fotográficas semidesnudas en varios medios de su país.


Estas modelos representan generalmente a compañías que aprovechan el desarrollo de la Copa América para vender sus productos. Ése es el caso de la excandidata a Miss Mundo Egni Eckbert y de la modelo Paty Orué, dos paraguayas fueron vistas en el último compromiso frente a Venezuela (3-3) representando a una empresa de telefonía móvil que, curiosamente, es competencia de la compañía auspiciada por Larissa.

Además, varios seguidores paraguayos lucen camisetas impresas con la imagen de Riquelme, sus pechos y el teléfono móvil en el escote. La paraguaya ha prometido de nuevo si su selección triunfa en la Copa América.(libertaddigital.com)