Entrevista a Diego Forlán en la cadena televisiva Telefe - previo a la final de la Copa América 2011

Diego Forlán fue entrevistado por Silvina Luna para Telefe, antes de que comenzara la final de la Copa América, en la cual Uruguay tuvo que enfrentar a Paraguay.

A pesar de los nervios por el partido clave del torneo, Forlán se animó a responder todas las preguntas de la ex Gran Hermano, incluso aquellas que hablan de amor.

En la primera parte de la entrevista, el jugador uruguayo dijo que no lo desmotiva no hacer goles porque “jugar para la camiseta de tu país es muy especial”. “Mis hobbies son el tenis y el golf. Tengo buena relación con Gaudio, Mónaco, Zabaleta. Me gusta el tenis, con mi hermano jugamos mano a mano”, aseguró.

Más tarde, el futbolista respondió a un ping pong de la modelo argentina.

“Un lugar en el mundo Montevideo; dulce o salado todo; religioso, sí. Soy tímido, pero voy perdiendo la timidez”, reveló en las primeras preguntas.

“¿Rubia o negra?”, indagó Silvina, pero Forlán la corrigió y le dijo “morocha, querrás decir”. “Yo hablo de la cerveza, no sé de qué hablarás vos”. Entonces Forlán respondió que la prefiere rubia.

El jugador respondió otras preguntas que, seguramente, le interesen a su ex novia, la modelo y conductora Zaira Nara. Dijo que prefiere el casamiento en lugar de la convivencia y que elige a los amigos por sobre la pareja.

“Formar una pareja y una familia es lo más lindo. Creo en el amor para toda la vida, definitivamente sí”, concluyó.

Durante el partido, el jugador pudo demostrar que sigue en un buen momento futbolístico. Metió dos goles en la victoria de Uruguay por 3-0 frente a Paraguay, y su equipo salió campeón.(infobae.com)