El partido se disputará en horario inhabitual --a las 23.00h del miércoles 17 de agosto-- debido a la ida de la fase previa de la Liga de Campeones.
El FC Barcelona ha puesto a la venta este lunes las entradas para la vuelta de la Supercopa de España entre el equipo blaugrana y el Real Madrid, prevista para el 17 de agosto en el Camp Nou, un partido abierto a todo el público, pero para el cual los abonados blaugrana también tienen que pasar por taquilla y adquirir su pase.
A partir de este lunes y hasta el domingo, el club abre un período exclusivo de venta para los socios, estén o no abonados al Camp Nou. Cada socio podrá solicitar un máximo de seis entradas, que tendrán un descuento del 35 por ciento sobre el precio para el público en general. Así pues, los socios pagarán desde 38 euros por la más barata hasta 108 por la más cara.
Por su parte, los aficionados no socios que quieran ir al Camp Nou a ver el primer partido del Barça en casa de la temporada deberán esperar al próximo lunes 25, fecha en que saldrán a la venta las entradas para el público en general con precios de los 59 a los 167 euros.
El partido se disputará en horario inhabitual --a las 23.00h del miércoles 17 de agosto--debido la disputa el mismo día de la ida de la fase previa de la Liga de Campeones. La normativa de la UEFA no permite celebrar competiciones oficiales en la misma franja horaria que la clásica de la máxima competición europea de clubes (20.45 horas), de modo que el inicio del segundo Barça-Madrid de la temporada 2011/2012 se vio retrasado a una hora antes de medianoche.(marca.com)