El Checho dijo que no renunciará, aunque su continuidad dependerá de la decisión de Julio Grondona. "No creo que sea un fracaso", destacó.
Con un tono tranquilo y sin dramatismo, Sergio Batista aseguró que no se baja de la Selección argentina y que piensa seguir adelante con su proyecto de trabajo, pese a que la continuidad dependerá de la decisión de Julio Grondona.
"Hace dos meses que firmé mi contrato, y no se me pasa por la cabeza irme. Tengo que continuar el trabajo", fue lo primero que dijo el DT en la conferencia de prensa posterior a la eliminación frente a Uruguay en Santa Fe, por la Copa América.
"Mi trabajo empezó hace seis meses y todos queríamos ganar la Copa América, pero lo importante es la Copa del Mundo. Yo creo que voy a continuar. No puedo estar contento porque no me gusta quedar eliminado, pero tengo que seguir con el proyecto", agregó el Checho, que se mostró cauto y frío en sus comentarios.
"Los dos primeros partidos no se jugaron como pretendíamos y contra Costa Rica se jugó bien. Hoy en el primer tiempo jugamos bien y después el partido se hizo muy duro y trabajo. El balance seguramente no es lo que se pretendía, pero esto es cuestión de tiempo y trabajo. Igual está claro que las cosas no se dieron como nosotros queríamos", añadió el seleccionador argentino.
"Yo no lo llamo fracaso. Hicimos lo imposible por ganar la Copa. La palabra fracaso es muy fuerte. Trabajamos para ganarla y no se dio. Pero no creo que sea un fracaso. Hace cinco meses que estoy en la Selección y tengo que seguir trabajando", amplió frente a una de las últimas consultas. (tn.com.ar)