Declaración a la prensa de Carlos Tévez después del partido empate, Argentina 0 - 0 Colombia

"El Apache", que jugó en un bajo nivel, se mostró dolido por el reproche de la gente, aunque entendió el enojo. Advirtió que será muy complicado ganar un partido en la Copa y expresó: "No nos dejan jugar saben como marcarnos".

"Duelen los silbidos pero queda en nosotros dar vuelta la historia. Es complicado jugar por abajo pero sabemos que todos los partidos van a ser así. No nos dejan jugar saben como marcarnos", dijo Carlos Tevez, en caliente, una vez finalizado el encuentro.

Es que la Argentina volvió a decepcionar y "El Apache", tal como sucede como Lionel Messi, volvió a dejar otro interrogante más dentro de la cancha, donde no jugó para nada bien.

"Es difícil ganar un partido, pero ya lo vamos a hacer", dijo Tevez, que se retiró con bronca al vesturario tras otro empate con sabor a nada.

Luego frente a la mala situación del equipo, el delantero aseguró que “hay que trabajar, trabajar y seguir trabajando. Hay que buscar la solución. Tenemos que conseguir el buen juego porque los jugadores están pero hay que buscar el equipo”.

Señaló además:”Yo como delantero también estoy preocupado porque pateamos un solo tiro al arco. No nos salen las cosas como queremos. Que le podemos decir a la gente, entendemos los silbidos”.(playfutbol.infobae.com)