La Plata, 20 de julio (Télam).- El entrenador del seleccionado peruano, el uruguayo Sergio Markarián, aseguró que "un par de errores nuestros hicieron la diferencia" más allá de "el predominio del rival".
Markarián destacó la tarea de su equipo y felicitó a "Uruguay, que es un legítimo finalista de la Copa América y un equipo que está entre los mejores del mundo".
El entrenador del seleccionado peruano recalcó que "está vigente la idea de tener un equipo competitivo para la Eliminatoria" y dijo que "duele perder pero estamos creciendo y eso es bueno".
Markarián remarcó que "el fútbol peruano viene de muchos años de malos resultados y de frustraciones. Enfrentamos a equipos que tienen el 100 por ciento de los futbolistas en el exterior y eso se notó en la forma en que manejaron el partido".
El técnico explicó que "cuando hablo de errores, empiezo por los míos. Y yo quizás me equivoqué en no poner de entrada a Chiroque (William) y Lobatón (Carlos), porque no estaban 10 puntos y temí que sufrieran lesiones de consideración".
Por último, comentó que "ya tengo en mente un par de cambios para el partido del sábado porque quiero ver algunos jugadores" y subrayó que "esta Copa nos permite sacar valiosas conclusiones para el futuro".(elcomercial.com.ar)