Con el Apache decidido a dejar Manchester City, el Timao presentó una oferta para que regrese al fútbol brasileño; "No tengo problemas en volver", avisó el delantero.
MANCHESTER.- "37 millones de libras para que se escape Carlos", tituló el Daily Mail . Con la confirmación por parte del propio jugador de que la oferta estaba sobre la mesa de los directivos de Manchester City, Corinthians formalizó la intención de "repatriar" a Carlos Tevez al fútbol brasileño.
Llegó una oferta y no tengo problemas en volver. Pasó todo hace dos horas (dijo en la previa de Argentina-Costa Rica), se comunicaron conmigo, mandaron una oferta al club y en ocho o diez días cierra el libro de pases de Brasil", comentó el delantero del City en diálogo con Telefé.
Corinthians, que rompió el récord de transferencias en el continente cuando se lo compró a Boca, ahora puede volver a romper el mercado sudamericano. Idolo de la parcialidad corinthiana, la más populosa de Sao Paulo, Tevez fue escogido el mejor jugador del campeonato brasileño en 2005, cuando el Timao conquistó el título.
La semana pasada, Tevez había declarado que tenía intenciones de dejar el City para estar cerca de sus hijas. "Necesito estar cerca de ellas y pasar más tiempo", comentó. "Fue un desafío vivir en Manchester sin mis hijas", agregó.
Mientras, el agente del jugador, el iraní Kia Joorabchian, aseguró que al Apache, quien se encuentra en Argentina disputando con la selección de su país la Copa América, le gustaría volver a jugar en su continente. "Es un viejo deseo de Carlitos y vamos a trabajar en él", dijo Joorabchian.(canchallena.com)