Aunque Jorge Vergara, presidente y dueño de las Chivas, había señalado que los jugadores que pertenecen al Guadalajara y que resultaron campeones del Mundial Sub-17, iban a salir del equipo hasta que se convirtieran en campeones con el Rebaño, ayer el representante de Carlos Fierro, Marc Salicrú, mencionó que hay interés del futbol inglés y español por el joven delantero.
“Carlos Fierro gusta mucho en el Barcelona, eso no es un secreto”, dijo Salicrú al portal de Internet Goal.com y aseguró que el club catalán tiene ventaja sobre el Arsenal de Inglaterra, que también pretende a Carlos. “En España lo tiene mucho más fácil”.
Salicrú aseguró tener los derechos de Fierro; además el Guadalajara no tendría argumentos legales para retener al Balón de Bronce del Mundial Sub-17. Los reglamentos de FIFA permiten a un menor de edad ir al club que más le convenga.
Por su parte, Rafael Ortega, director deportivo de las Chivas confía en que Fierro se quedará en el Rebaño, ya que comparte la filosofía del equipo y que su ilusión es debutar en el Rebaño.
Respecto a la negativa de Jorge Vergara, dueño de Chivas, por vender a Carlos Fierro, el agente del jugador, se limitó a decir que sería importante que Guadalajara colocara un elemento mexicano en el mejor equipo del planeta.
“A Chivas le interesa tener a un jugador en el mejor equipo del mundo y a Barcelona, le interesa mucho tener un mexicano en su plantilla. Es increíble, el Barca tiene 30 jugadores hoy en día que no están en el primer equipo, que pueden estarlo. Y que quieran a Carlos, habla muy bien de él”, señaló Salicrú.(cronica.com.mx)