Cánticos de la hinchada del Atlético de Madrid "¡Agüero muérete!" en el Vicente Calderón

El presidente del club español, Enrique Cerezo, criticó la forma en que el delantero argentino abandonó la entidad colchonera para emigrar al Manchester City de Inglaterra.

Sobre los cánticos de "¡Agüero muérete!" que se escucharon en el estadio Vicente Calderón en el partido que ayer Atlético de Madrid le ganó a 2 a 1 a Stromsgodset, de Noruega, por la Europa League, Cerezo añadió: "La gente ha mostrado su rechazo a la marcha del jugador a Inglaterra".

"No sé qué le hemos hecho al `Kun` para que nos trate así", manifestó en declaraciones a al cadena COPE Cerezo, acerca de la salida del ex delantero de Independiente.

El máximo dirigente de Atlético de Madrid añadió que "la verdad es que las cosas se podrían haber hecho mucho mejor, pero la realidad es que nos tenemos que centrar en la temporada porque ya no contamos con él", aseguró.

Manchester City, club perteneciente a capitales árabes, acordó abonar la cláusula de rescisión de Agüero, que estaba fijada por el club rojiblanco en 45 millones de euros.

El presidente de Atlético de Madrid añadió que "es un tema que está acabado y cerrado. Él tenía una cláusula y el City la ha pagado, aunque todavía me pregunto qué le hemos hecho para que nos trate así. Hablé con él cuando se fue a la Copa América y nosotros fuimos los más sorprendidos porque no lo esperábamos".

Por otra parte, Cerezo desmintió haber realizado oferta alguna por el delantero argentino Pablo Daniel Osvaldo, del Espanyol de Barcelona.(telam.com.ar)