SAN DIEGO.— Con la misión de ponerse a punto para el inicio del Apertura 2011, el Guadalajara enfrenta esta noche al Real Madrid, en duelo amistoso dentro del torneo denominado World Football Challenge.
El defensa Miguel Ponce aseguró sentirse motivado, pues “tenemos un partido muy importante en puerta, que es contra Real Madrid, hay que enfrentarlo de la mejor manera, hay que hacer un buen partido para tener algo asegurado para el inicio del torneo”.
Por su parte, el zaguero Héctor Reynoso confía en tener otra buena temporada con el Rebaño para mantener intactas sus aspiraciones en la Selección Mexicana, a la que reforzó en la recta final de la Copa de Oro, además de la Copa América.
“Ha sido una inyección importante en cuanto a motivación para mí, ahora en este inicio de torneo quiero seguir teniendo un buen nivel, ayudar a mi equipo para poder seguir pensando en la Selección, con lo que me quedo es con la experiencia de este poco tiempo que pude estar (en el Tri) , pero que lo hice al 100 por ciento”, dijo el capitán rojiblanco.
Ramos no jugará esta noche
El defensa del Madrid, Sergio Ramos, será una de las bajas que presente el cuadro merengue en su partido de esta noche en San Diego.
Ramos abandonó el domingo el entrenamiento que realizaba el cuadro ibérico en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles al resentirse de molestias lumbares y se ejercitó en el gimnasio junto con el alemán Nuri Sahin, el otro lesionado de la plantilla.
Las buenas noticias para el Real Madrid vinieron con la reintegración de Pepe. El portugués, que no participó con el primer equipo en la jornada anterior por una contusión en la rodilla derecha no tuvo problema durante los trabajos de ayer y se espera que pueda jugar este miércoles.(eluniversal.com.mx)