Refuerzos de el Atlas para el apertura 2011 dejan contento a Rubén Omar Romano

Rubén Omar Romano, dio por satisfecha su demanda de traer gente comprometida con el proyecto de salvar a Atlas.

GUADALAJARA, Jalisco (28 de junio).- Rubén Omar Romano, dio por satisfecha su demanda de traer gente comprometida con el proyecto de salvar a Atlas, porque su apuestas es que un equipo no se hace a base de gastar mucho dinero, ni de traer nombres.

“La directiva se portó a la altura y trajeron lo que pedí, ante las necesidades de Atlas que no puede traer nombres, ni grandes figuras, sino jugadores comprometidos y que tengan ‘hambre’”.

El entrenamiento de ayer comenzó a las 10 de la mañana en las instalaciones de Atlas Colomos y se basó específicamente en trabajo físico con balón, para ir aflojando lo duro del trabajo de playa. Pero a partir de este martes, los Rojinegros, comenzarán con los trabajos más enfocados al parado del equipo y ver qué jugadores están en mejor momento para ser tomados en cuenta en la oncena titular.

“Depende de quién esté mejor para ocupar un lugar y se lo va a ganar el que trabaje bien, el que se esfuerce, tendrá su oportunidad; también hay jóvenes que me han demostrado que pueden jugar y será una buena competencia”.

El timonel del Atlas, aún no sabe qué sistema utilizar de cara al inicio del torneo y será dependiendo del rival y del marcador.

“Vamos a utilizar varias formaciones, con 3, 4 ó 5 defensas, dependiendo de la situación, pero siempre el jugador sabrá hacer la modificación cuando se le indique, todo está trabajado, nada es inventado”.

El técnico argentino, es de escuela lavolpista y lo más probable al igual que su paisano, es que juege adelante con línea de cinco: tres volantes y dos puntas.

Dato

El venezolano Jesús Meza, se tendrá que reportar en cuanto la Vinotinto, sea eliminada de la Copa América, para integrarse y acoplarse lo más rápido posible a lo que quiere el técnico atlista.(laaficion.com)