Lugar y Fecha de cuando visitará México Lionel Messi para el partido "Messi and friends" en el Estadio Azul

El partido de fútbol "Messi and friends" a realizarse en el Estadio Azul el 31 de julio, es uno de los temas más comentados en la red social.

México.- El delantero argentino Lionel Messi aún no pisa el Estadio Azul de la ciudad de México y ya causa revuelo entre capitalinos usuarios de la red social Twitter, quienes esperan impacientes la apertura de las taquillas para adquirir sus entradas al juego, Messi and friends, a realizarse el próximo 31 de julio a las 18:00 horas.

Los usuarios afirman no querer perderse ver al mejor delantero del mundo como @GioLeopardi90, quien publicó que ya está afuera de la taquilla del estadio capitalino ubicado en la delegación Benito Juárez para adquirir sus boletos y ser uno de los cerca de 30 mil personas que observaran el encuentro.

El costo de los boletos, como escribió la usuaria @annylauris, van de 200 a mil 20 pesos; y bromas como “traen a Messi un multicampeón al Estadio Azul en el que juega un equipo multi sub campeón”, que publicó @ LettySiles; la palabra bajo la etiqueta #estadioazul es una de las más usadas en la red social.

El evento organizado por las marcas Telcel, Fanatik y Sony-Ericsson, contará además del jugador del Barcelona, con otras figuras del balómpie como Martín Palermo, Rolando Schiavi, Romario Da Souza, Andres D’ lessandro, Gabriel Milito, entre otros.(vanguardia.com.mx)