El defensa Mexicano Néstor Vidrio, pidió disculpas en ESPN por los actos de indisciplina

El defensa Néstor Vidrio, ofreció disculpas tanto a la afición, como a su familia y sobre todo a la institución futbolista de la cual violentaron sus estatutos al incurrir en la falta.

Con tono apaciguado, se mostró reflexivo el seleccionado mexicano Néstor Vidrio, quien fue separado del conjunto Tricolor al igual que los jugadores Marco Fabián, Néstor Calderón, Israel Jiménez, Jonathan dos Santos, David Cabrera, Javier Cortés y Jorge Hernández, luego de verse involucrados en el desacato de lineamientos de la institución Femexfu.

En el programa radiofónico "ESPN Radio Fórmula", el futbolista habló sobre la indisciplina cometida, por lo que hizo patente su arrepentimiento ante la falta, del mismo modo, dijo asume en su totalidad las consecuencias que esta acción trae consigo.

Del mismo modo el defensa ofreció disculpas, tanto a la afición, como a su familia y sobre todo a la institución futbolista de la cual violentaron sus estatutos al incurrir en la falta.

En este sentido, el jugador del Atlas hizo hincapié al mencionar: "como cualquier ser humano soy susceptible a cometer errores", para luego recalcar la aceptación del error cometido.

Por otra parte, aún cuando en el Atlas también ha sido sancionado, agregó que pondrá en los siguientes partidos su mejor empeño al tiempo que aseguró dar lo mejor de él, esto con el propósito de resarcir su falla.

Cabe mencionar que tanto Vidrio como el resto de los sancionados ya han sido castigados por la Femexfut, con la baja de la lista de la Copa América y una multa por 50 mil pesos, que serán destinados a instituciones de beneficencia.(radioformula.com.mx)