Última declaración de Tomás Boy sobre el caso de Jesús Corona

Tomás Boy llama "desquiciado" a Corona

Morelia, Mich. 17 mayo.- Tomás Boy, técnico de Monarcas, llamó “desquiciado” al portero del Cruz Azul, Jesús Corona por el cabezazo que le dio al preparador físico Sergio Martín.

Así mismo aseguró que su equipo sólo estaba actuando de buena fe durante el pleito del domingo durante el partido, y que sus jugadores no participaron activamente.

Boy por su parte ha sido suspendido por cinco partidos, por su conducta en el mismo, en la cédula arbitral lo reportaron por haber festejado de manera incorrecta el tercer gol de su equipo.

“Según el cuarto árbitro fui expulsado porque hice un festejo inadecuado, pero no me han dado la lista de celebraciones para escoger cuál yo festejo así y si les molestó, lo siento mucho, es mi estilo y no tenía intención de lastimar a otros, simplemente estaba eufórico y es una expresión”.

El estadio Morelos también tuvo sanción, pues se le puso una multa porque aficionados tiraron objetos a la cancha y detonaron bombas de humo.

Alfonso Sabater rechazó que se haya existido invasión de cancha, porque para esto se necesita de varias personas y sólo fue una la que entró al campo. (epicentrodemexico.com.mx)