Integrantes de Boca Juniors "La 12" habrían baleado a hinchas de Independiente

Barras de Boca en balacera a un micro de hinchas de Independiente.

Fue antes del partido donde "El Rojo" enfrentó esta tarde a Estudiantes, en la cancha de Quilmes. Según testigos, integrantes de "La 12" atacaron un ómnibus y dispararon entre cinco y seis oportunidades. Hay un hincha herido, pero está fuera de peligro.

Según informa el sitio partidario “Loco por el Rojo”, los hinchas de Independiente estaban en la sede de Boyacá, a punto de partir rumbo al estadio de Quilmes, donde el equipo de Mohamed jugaba frente a Estudiantes. La violencia se desató cerca de la bajada de la Boca, sobre la autopista. Allí, integrantes de “La 12” dispararon entre cinco y seis tiros, hiriendo a un hincha del “Rojo” en una de sus piernas.

Para evitar un enfrentamiento aún peor, el conductor del micro siguió hasta la cancha de Quilmes. Allí, el hincha herido fue traslado en remis hacia un hospital cercano, donde fue intervenido quirúrgicamente. El simpatizante está fuera de peligro.

Según testigos, las armas utilizadas por los barras de Boca serían de calibre 22 y los disparos salieron de una camioneta negra y desde una moto. Uno de los hinchas, en diálogo con "Locos por el Rojo", comentó la horrible experiencia que le tocó vivir: “A metros del peaje Dock Sud, en la curva a la altura del casino flotante apareció una moto y atrás una camioneta que nos mostró un arma, nos tiramos todos al piso y comenzaron a tirar, eran hinchas de Boca”.

El mismo hinchas, agregó: “Tiraron a matar, no les importó nada, vi la moto y me tiré al piso...Para mí que estaban esperando ahí porque fue todo muy armado. El acompañante de la camioneta saco el brazo, peló el fierro y tiró unos 5 o 6 tiros”.

Cabe destacar que las peleas entre barras de Independiente y del “xeneize” vienen en aumento tras la muerte de un barra de Boca en el Mundial de Sudáfrica por un paro cardíaco tras un violento cruce entre ambos sectores antagónicos.(playfutbol.infobae.com)