Foto Imágen en la que Gerard Piqué se roba la malla de uno de los arcos de Wembley

Sorprende Piqué al robarse la red en una portería de Wembley.

Corta con tijeras la malla, apoyado por algunos de sus compañeros, para llevársela como recuerdo de la consagración de su equipo.

Ciudad de México. Un detalle nunca visto ocurrió después de terminar el partido entre Barcelona y Manchester United, cuando Gerard Piqué sacó de pronto unas tijeras y empezó a cortar la red de una de las porterías, para llevarla de recuerdo.

Ayudado por otros de sus compañeros, el defensa tardó aproximadamente 10 minutos en tener por completo la malla en sus brazos, tras lo cual corrió al centro de la cancha en señal de triunfo.



Poco antes, el Barcelona había recorrido los 109 escalones que separan el campo con el palco principal de Wembley, donde le fueron entregados al equipo campeón sus correspondientes medallas y la famosa ‘Orejona’ que pasó de mano en mano para que todo mundo la besara.

En su turno, los jugadores del Manchester United recibieron medallas, que algunos no se pusieron al cuello, como Wayne Rooney y el propio ‘Chicharito’ Hernández.

Los nuevos campeones festejaron después en el centro de la cancha, donde hicieron un círculo alrededor de la Copa tomados de las manos, hasta estallar en un grito jubiloso en el punto de saque.(vanguardia.com.mx)