Fecha, Hora y Estadio de la Gran Final de la Champions League 2011 - FC Barcelona vs Manchester United

Wembley será el escenario de la final de la UEFA Champions League, edición 2010/2011. Inaugurado en 2007, el nuevo estadio de Wembley no tiene la historia de su antecesor, pero la idea es empezar a construir esa misma leyenda desde ya. Nada mejor que una final de la Champions League entre FC Barcelona y Manchester United, dos colosos europeos.

Si quieres realizar una ‘visita guiada’ a Wembley, con el arquitecto responsable de la construcción del estadio, haz clic en el video:



El día 28 de Mayo, a las 20:45, no serán sólo los 90.000 aficionados de Wembley los que estarán viendo el partido. Todo el mundo se quedará parado durante 90 minutos, al menos, delante de la televisión para asistir a uno de los partidos más esperados del año.

FC Barcelona y Manchester United están empatados con tres títulos de Copa de Europa. En el último enfrentamiento, en 2008/2009, el FC Barcelona conquistó la Champions League derrotando al Manchester United por 2-0 con goles de Etoo y Messi. Fuente: barcelonaya.com