Director Técnico de Estudiantes de la Plata, está entre Cholo Simeone, Alejandro Sabella, Miguel Angel Russo y Alfredo Cascini

Posibles DT de Estudiantes de la Plata, estos son los nombres de los candidatos para ser el próximo entrenador de Estudiantes. "Cholo Simeone, Alejandro Sabella, Miguel Angel Russo y Alfredo Cascini".

Berizzo renunció y dejó de ser el técnico de Estudiantes de la Plata.

Luego de 12 partidos sin lograr la victoria, Eduardo Berizzo renunció a la dirección ténica de Estudiantes de La Plata. La decisión se la hizo llegar al vicepresidente, Marcelo Malaspina, y al dirigente Eduardo Vera, con quienes se reunió en el Country de City Bell. El equipo será dirigido interinamente por Luis Suárez y Guillermo Trama.

Eduardo Berizzo anunció su salida de Estudiantes luego de caer el domingo con Independiente en condición de local por 2 a 0. La renuncia del ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa se debería a las declaraciones manifestadas la semana pasada por el presidente del club, Rubén Filipas, quien dijo que no estaba asegurada la continuidad del coach.

Sus estadísticas como técnico muestran un 47% de efectividad con 5 partidos, empato 4 y perdió 5. Los nombres que suenan para sucederlo son los del Cholo Simeone y el de Alejandro Sabella. También asoman los nombres de Miguel Angel Russo y Alfredo Cascini, aunque el preferido de los dirigentes, así como también de los hinchas es el de Sabella.(inforegion.com.ar)