Se viene el clásico de la Champions League y Mourinho le pone un poco de picante dándole un palito a Guardiola. ”Que tenga suerte” dijo el luso.
Mourinho últimamente se queja por los fallos arbitrales y patalea a más no poder. Ahora mira enfrente y ve que Guardiola cuestiona los aciertos de los jueces. Él ni lerdo ni perezoso aprovechó que se viene el partido y algún bocadito tiró.
“Con las declaraciones de Guardiola, entramos en una nueva era, en un nuevo grupo en el que solo está él: criticar el acierto del árbitro. Nunca lo había visto" además agregó “en su primera temporada como entrenador él vive el escándalo de Stamford Bridge, y a partir de ese momento no está contento con el acierto de los árbitros" dijo Mou.
De paso le deseó suerte al técnico catalán. “Pierde con el Inter pese a jugar más de una hora contra 10, con el Arsenal pasó lo que pasó, y en la final de Copa un asistente tiene una decisión correctísima y dificilísima... ¿Stark? No quiero ir por ahí. Que tenga suerte y que los jugadores le ayuden".
Sobre el partido dijo que "espero equilibrio en el primer partido y que todo se decida en el segundo. Pero la tendencia natural de las cosas a veces se rompe, pueden pasar cosas no normales y que alguno consiga un resultado que no se espera" finalizó.
Fuente: quenonino.com.uy