Escandalo en Stamford Bridge en partido Chelsea vs FC Barcelona por la Chamipons League al cual hace referencia José Mourinho de los 4 (cuatro) penales que no cobraron

El Barça estará en la Final de Roma. Iniesta compró a su equipo un billete para la ciudad eterna en el descuento -cuando los azulgranas jugaban con un hombre menos- y empató un partido (1-1) que estaba prácticamente perdido.

Hasta entonces, el Barcelona, maniatado por el juego físico del Chelsea, no había disparado ni una sola vez entre los tres palos de la portería defendida por Petr Cech.

Fue Iniesta, el hombre más peligroso de los azulgranas durante todo el partido quien, en el minuto 93, recogió un pase de Messi y lanzó un tremendo zapatazo que se colocó por la escuadra y resucitó a un equipo que ya estaba muerto.

Lo que sucedió hoy en Londres puede ser descrito sólo con una frase: a fucking disgrace. Y es que en las Semifinales de Champions League entre el Barcelona y el Chelsea, el equipo español se vio desangelado, borrado de la cancha e incluso desesperado gran parte del encuentro, ante un Chelsea que metió un golazo tempranero y fue ordenado, enfilándose a la final con sed de revancha. Tres acciones que parecían penal, al menos una muy clara, pero ninguno marcado, incluso con este handicap el Barcelona no parecía tener de dónde sacar el boleto a la final.
Y entonces el milagro apareció. Chelsea como sea siguió luchando, pero no le alcanzó, incluso hubo otra jugada que parecía penal y de igual forma, no se marcó.

A fucking disgrace. En los años que llevo viendo futbol, sólo he recordado dos robos similares. Corea vs Italia y posteriormente contra España, en el Mundial del 2002, que a ambas escuadras les anularon 4 o 5 goles válidos en contra del anfitrión y Santos Laguna vs Banfield, en la Libertadores del 2004 o 2005, en el que dos penales anotados de Santos se repitieron para fallarlos en segunda instancia.

Considero al Barcelona uno de los mejores equipos del mundo, pero hoy tuvieron un partido malo. Chelsea era mi favorito y tomando como base que el árbitro no tuvo mala leche, el consejo de los que saben de futbol; un equipo que es grande y superior al rival, debe meter 4 o 5 goles, por si hay duda. Chelsea tuvo oportunidades y no las concretó. No justifica nada, por supuesto, pero parte fundamental del futbol es el árbitro, con sus aciertos y errores.
Fuente: therror.com